Día   7,  lunes          Reinicio de clases

Día  15, martes

al    18, viernes        Semana de las Ciencias del Liceo Chapero

Día  21, lunes

al    24, jueves         Exámenes de la tercera unidad.  Salida a las 12:00 horas

Día  24, jueves        Día del Maestro y del Padre

Día  25, viernes

al 2, viernes            Vacaciones de medio año

INDICACIONES:

El LICEO CHAPERO tiene ese espíritu de fomentar la unión familiar y el Colegio es una gran Familia.  Los alumnos tienen un lugar especial en el Colegio y todos los padres son conocidos por los Directores y Maestros.  La Familia en el Chapero es un factor de integración con el Colegio.

Hubiésemos querido tener todas las actividades planificadas pero debido al temporal provocado por fenómenos naturales tuvimos que adecuar lo planificado.  Les recuerdo que la suspensión de la semana de clase fue determinado por el Gobierno y el Ministerio de Educación.  Vean la nueva planificación para reponer la semana.

Todos estos acontecimientos nos hace pensar en nuestra Guatemala que injustamente los mas pobres están desamparados.  Cualquier fenómeno natural nos descubre nuestras miserias.

Queremos celebrar el Día del Padre y Día del Maestro como un acto de gratitud y reconocimiento.

Que no decaiga el ánimo y tener una mente positiva para finalizar con éxito  la tercera unidad.  Esa es la meta, mejorar el rendimiento académico no importando el nivel de exigencia.

Mes