Día 30, viernes       OPEN HOUSE.    Entrega de notas  de  la  2ª. Unidad  a  los  Padres de Familia.

Día  1,  sábado        Feriado.  Día del Trabajo.

Día   4, martes        Acto cívico de Preprimaria y Primaria (3er. Grado).

Día   5, miércoles    Acto cívico de Secundaria (1er. Curso).

Día   9, domingo      Día de la Madre. Misa en el  Gimnasio del Colegio a las 9:30 horas.

Día  10, lunes          Feriado.

Día  10, lunes          Ultimo día de pagos del mes de mayo.

Día 16, domingo      XIX MILLA CHAPERO en el Estadio La Pedrera a las 8:30 horas en punto.

Día 17, lunes           Feriado.

Día 18, martes         Quinto informe mensual.

INDICACIONES:

-        Todos los meses en el Planificador del Colegio aparecen actividades paraacadémicas cuya finalidad es motivar a la Familia Chapero a participar e integrarse en la educación de sus hijos.  Es un trabajo extra de los Profesores, Junta Directiva y Consejo Estudiantil que preparan con esmero y sacrificio para que la formación sea integral.  Aprovéchenlo.

-        Este mes de mayo esta dedicado especialmente a la Madre y a la Milla Chapero.  El Día de la Madre con una eucaristía hermosa y una plegaria generosa por todas las mamás.

-        El día domingo 16 se realizará la Milla Chapero.  Tuvimos que adelantarla para esta fecha debido a que Cementos Progreso cambiará la grama del Estadio La Pedrera en la fecha que teníamos fijada.  Aprovechen los padres para inscribirse en la Milla Chapero.  Si ni pueden correr, caminan.  La inscripción tiene un costo de Q.10.00.  El símbolo de la carrera es un símbolo de vida.  Todos tenemos que alcanzar las metas.  El hábito de ser esforzado es algo vital para tener éxito.

-        Ese es el espíritu de un Chapero que convoca a todos y esperando que nadie se quede atrás.  Así hacemos nuestro Colegio más dinámico, completo y con una visión moderna de la familia integrada al Colegio.

Mes