Día  4, lunes                Se abrió el Colegio.

Día 11, lunes

al   15, viernes            Venta de libros y uniformes.

Día 15, viernes            Inauguración del ciclo escolar 2010.

Día 25, lunes               Primer informe mensual.

Día 25, lunes               Reunión de Padres de Familia de Básicos a las 18:00 horas.

Día 26, martes             Reunión de Padres de Familia de Bachillerato a las 18:00 horas.

Día 26, martes             Acto Cívico de Preprimaria y Primaria (6º. Grado).

Día 27, miércoles        Acto Cívico de Secundaria (4º. Curso).

Día 27, miércoles        Reunión de Padres de Familia de Preprimaria, 1º. y 2º. Grados de Primaria a las 18:00 horas.

Día 28, jueves             Reunión de Padres de Familia de 3º., 4º., 5º. y 6º.  Grados de Primaria a las 18:00 horas.

Día 29, viernes            Elección de Junta Directiva de Padres de Familia a las 18:00 horas.

INDICACIONES IMPORTANTES

Estamos comenzando un nuevo ciclo escolar y ahora estamos llenos de ilusión, de esperanza y de fuerzas. Tenemos que lograr que nuestros hijos consigan hábitos de estudio. Hábitos de sentarse  a  leer,   resumir  y  escribir  tareas   que   los  profesores   explicaron y   ordenaron. Conseguir el hábito a través de repeticiones diarias que permitan hacer los estudios sin contratiempos. Tener un horario de estudio en casa, lugar para estudiar y la compañía siempre de los padres. Inculcar en nuestros hijos la autoestima, la confianza en sí mismo, la positividad y anhelo de ser exitoso en la vida.

Por parte de los profesores, tendrán toda la ayuda pedagógica que sea necesaria para tener éxito. Ver el Colegio en ese contexto motivador, de apoyo e interés.

Gracias a todos, padres, alumnos y profesores que participaron en todas las actividades del 2009. Sigan colaborando y participando en este año 2010. Haremos un LICEO CHAPERO grande y orgullo de todos. El LICEO CHAPERO es un líder proactivo.

Que nadie falte a la primera sesión para estar bien informado de todos los asuntos administrativos, financieros y metodológicos del Colegio. Además es el primer contacto con los profesores que es de suma importancia para el buen entendimiento.  Se elegirán las Juntas Directivas de Padres.  Participa y acompaña a tus hijos.

Por un mejor año 2010.

Mes