Día  30, jueves

Día  31, viernes

y       7, viernes      Olimpiadas de Secundaria

Día   3, lunes          Empieza horario especial para preparar Semana Cultural

Día   8, sábado       FESTIVAL DE MOVIMIENTOS RITMICOS. A partir de las 9:00 horas

Día  14, viernes      Talent tour (Secundaria)

Día  10, lunes         Ultimo día de pagos del mes de agosto

Día  15, sábado      Feriado. Día de Nuestra Señora  de la Asunción

Día  17, lunes         Octavo informe mensual

Día  17, lunes

al    20, jueves       Exámenes de la cuarta unidad.   Salida a las 12:30 horas

Día  21, viernes      FIESTA del XXIII ANIVERSARIO

Día  28, viernes     OPEN HOUSE.  Entrega de notas de la cuarta unidad a los Padres de

Familia en horario de 7:30 a 13:30 horas

INDICACIONES:

Dentro del contexto nacional somos seres privilegiados.  Tenemos motivos para sentir y pensar en positivo. El optimismo que se describe como una fuerza que nos ayuda a conquistar metas, afrontar los fracasos y mejorar las relaciones interpersonales. El optimismo nos aporta ilusión.

Padres y maestros no insistan en motivaciones negativas.  Desechen le pedagogía del NO. Controlen el tiempo del ocio y el descanso, pero motiven toda actividad que les agrade, que se sientan realizados y estimulados, esto va generando fuerza y mayor ilusión que se transfiere al estudio.

Tu eres fuerte, generoso y capaz.  Son mensajes positivos que llegan a motivar internamente a todo ser humano.

Enseñemos a nuestros hijos a vencer las dificultades porque eso nos hará fuertes y dinámicos.

Ese es el espíritu del LICEO CHAPERO.  Al esforzado siempre le acompaña el éxito y el dinámico siempre generará fuerzas para estudiar.

Acompañemos a nuestros hijos y participemos en las actividades del Colegio.

Los sábados a las 10:00 horas exámenes de admisión a los alumnos de nuevo ingreso para 2010.

ANUARIO 2009

Este año al cumplir el Colegio sus 23 años, editaremos por segunda vez el ANUARIO 2009. Es un recuerdo para todos  los alumnos del Liceo Chapero. Presentará más fotografías, a todo color, de las actividades del Colegio a lo largo del año escolar. Se incluirán fotos panorámicas con todos los alumnos del colegio.  Todos los alumnos saldrán fotografiados en el Anuario con sus compañeros y profesores. La Promoción 2009 tendrá un espacio especial.

Se imprimirá 1 Anuario por familia, con un costo de Q.60.00, mismo que se pagará en el Colegio.  Un precio muy especial para todos

Con este espíritu de familia y de motivación para los padres y alumnos es que se imprimirá este grato recuerdo del presente para toda la vida.

buho

Mes