Día 02, martes
Acto cívico de Preprimaria y Primaria (2º. Grado)
Día 03, miércoles Acto cívico de Secundaria (5º. Curso)
Día 07, domingo XVIII Milla Chapero en el Estadio La Pedrera
Día 08, lunes Feriado
Día 10, miércoles Ultimo día de pagos del mes de junio
Día 15, lunes Sexto informe mensual

Día 15, lunes

al  19, viernes

Exámenes de la Tercera unidad.  Salida a las 12:00 horas
Día 19, viernes Celebración Día del Padre y del Maestro

Día 22, lunes

al   03, Julio

Vacaciones de medio año
Día 06, lunes Reinicio de clases

INDICACIONES:

•  Correr la Milla Chapero es un símbolo de que todos nosotros tenemos que llegar a la meta propuesta.  Lo importante es que debemos llegar no importando las dificultades.  El hábito de ser esforzado en todo lo que hacemos.
  • El lunes 1º.  inicia la inscripción para correr en la Milla Chapero, para alumnos, exalumnos, padres y maestros del Colegio.
  • Los papás y mamás que deseen participar caminando pueden hacerlo.  El costo es de Q.10.00 por participante.
  • Para ser parte de esta carrera familiar debes:  Adquirir tu número y utilizar implementos deportivos.  No se lo pierdan, la participación es motivar y dar ánimo a la vida.
  • La Milla Chapero empezará a las 8:30 horas en punto.  El lunes 8 habrá feriado para que todos puedan llegar al Estadio La Pedrera y luego preparar los exámenes.
  • El día 19 la Junta Directiva de Padres de Familia ofrecerá un almuerzo al personal docente como homenaje por el Día del Maestro y a las 19:00 horas tendremos una velada artística cultural en honor de todos los padres y maestros del LICEO CHAPERO. El programa incluye bailes, cantos y coffee break.  La entrada es libre.
  • Prepárense para la evaluación de la tercera unidad académica.  Esa es la meta.  Mejora cada día tu rendimiento no importando el nivel de exigencia.  Tu futuro está en juego.

Atentamente,

La Administración