Pasar al contenido principal
  • Horario de cursos de vacaciones

      Read More
  • Reflexiones octubre

    Fechas importantes en Octubre. Este mes es de tener en cuenta todas las fechas de exámenes y clausura que son tan decisivas e importantes.  Premiar a sus hijos por el esfuerzo y/o el éxito en sus estudios, sus valores y su madurez.  La entrega de notas y acto de clausura, la reinscripción de los alumnos especialmente los alumnos de  4tos. Bachilleratos por el cupo de alumnos.  No incurran en el gasto de inscripción extraordinaria para enero, y permítanos calcular el número de alumnos de nuevo ingreso para mantener el cupo por aula.

    Estar solvente al final del año. Hemos tenido consideración y ayuda a ciertas familias que tuvieron dificultad en el pago mensual.  Al terminar el curso es necesario que estén solventes para proseguir los trámites.  La Dirección ha invertido todo lo que es posible para que todos: Profesores, padres y alumnos tengan las mayores comodidades.  Colaboremos todos con el Colegio.

    Aviso a los alumnos de nuevo ingreso. La promoción del Colegio es a través de ustedes padres y alumnos.  Ustedes que conocen el Colegio son las personas más indicadas para hacerlo.  Los sábados a las 9:00 horas estamos haciendo los exámenes de Coeficiente Intelectual, Inglés y Matemática.  Al final de los exámenes doy la orientación.  A partir del 31 de octubre tendremos evaluaciones todos los días a las 9:00 horas.  Gracias a todos los padres y alumnos que son promotores de su Colegio.

    Nuevo uniforme en 2017. Hemos seleccionado a Almacén El Rodeo, una empresa dedicada a la confección de uniformes; para el diseño y confección de los nuevos uniformes del Colegio.  Para su comodidad reciben pagos con tarjeta de crédito e incluso hacer uso de visa cuotas.

    Curso de vacaciones.  Para todos los alumnos que desean reforzar las materias que tienen dificultad, los cursos de vacaciones están programados del 2 al 27 de noviembre.  El valor de cada curso es de Q.200.00.  
     

    Nota:  En la bolsa con exámenes se les entregará la hoja de información ciclo escolar 2017 que señala todo respecto a dicho ciclo escolar.  Lean atentamente las indicaciones sobre el uniforme antes de hacer uno nuevo.

    * Vea las fechas de inscripción.  No lo deje para último momento.

      Read More