A LOS PADRES DE FAMILIA DE LOS BACHILLERES 2020.
Un saludo cordial a todos los padres de los Bachilleres 2020. Todos estamos sufriendo esta situación. Un trastorno mundial que ha puesto a la humanidad de cabeza. No nos queda más que aceptar este cataclismo y aceptarlo con resignación y paciencia. Siempre buscando la vacuna que nos alivie la situación.
Lo más importante, trascender este acontecimiento y salir con salud y vida. Esta es la prioridad de todos. Teniendo vida todo lo podemos remediar. La vida es el gran tesoro que tenemos que conservar. Los lamentos nos quitan el optimismo y nos lastimamos física y mentalmente. La fortaleza mental y física es imprescindible ante esta grave situación.
Ponerse alas de águila para levantar nuestra fé y nuestra esperanza y éxito lo tendremos. Ser fuertes en la adversidad y que nada y nadie nos quite la alegría de vivir. Una vida plena de felicidad aunque ahora esté limitada en valores temporales y emocionales. Con gozo tenemos que hacer de nuestra vida una obra de arte para disfrutar y poder borrar la huella de los momentos penosos.
Animo Bachilleres y Padres de Familia, que salga ese orgullo de ser hombres de maíz. Ser esa masa de maíz suave pero mágica que nos llega a nuestra sangre y nos inyecta el valor de ser héroes anónimos.
Todos somos Chapero, por el espíritu que nos une para dar soluciones a los problemas en estos tiempos de pandemia.
Un saludo de amigo.
Vicente Chapero García