Pasar al contenido principal
  • Cursos 2016

    MECANOGRAFÍA (para 1º.  Curso)

    PROGRAMA DE LECTURA

    DEPORTES: Selecciones del Colegio

    CURSOS DE REFUERZO

     

      Read More
  • Reflexiones, febrero 2016

    Hemos empezado el curso 2016 con motivación, fuerza y entusiasmo.  El anhelo de padres, maestros y alumnos es alcanzar tanto el éxito académico y personal, reforzar nuestros valores y que nadie pierda el curso.  El Colegio mantiene un ambiente  limpio, ordenado, apropiado para el aprendizaje. Apreciemos y aprovechemos  este ambiente ideal.  Lo más importante del Chapero somos las personas, por lo que es importante el trato humano y respetuoso entre todos.

    El Día del Cariño es la primera actividad social de Bienvenida a todos los alumnos y familiares del Chapero.  Los Profesores y alumnos de 4tos. Cursos y 6tos. Grados son los encargados de preparar la fiesta para que sea un éxito.   Amenizará una conocida Disco y se llevará a cabo de 20:00 a 23:30 horas, para finalizar tendremos un show de fuegos artificiales por los 30 años del Colegio.

    Los exámenes de la Primera Unidad están señalados del 22 al 26 de febrero, esperando que nadie se confíe y tengamos éxito completo. La nota bimensual se integra de la siguiente manera:  40 puntos examen, 50 puntos zona y 10 puntos actitudes y hábitos.

    Los Padres de Familia pueden comunicarse con los profesores guías, en caso necesario, según el horario que se les indicó o bien solicitan cita al tel. 22700061 del Colegio.

    Los pagos a tiempo son un requisito indispensable para la buena marcha del Colegio, se hacen en el Banco G & T Continental con el talonario que les entregan en Secretaría o por banca en línea, en la Dirección se le puede explicar su uso.     Es importante estar al día con sus pagos, así evitarán que sus hijos estén ansiosos y tener contratiempos.

    Felicitaciones a los Representantes de Grado electos para este ciclo escolar, esperamos que compartan y se integren más al Colegio organizando con la Junta Directiva las actividades paraacadémicas.

      Read More
  • Cómo hacer una buena presentación el Power Point (gif)
      Read More
  • Reflexiones, enero 2016

    El inicio del curso debe ser un encuentro esperanzado para tener éxito en el 2016.  Padres, Profesores y alumnos estamos ilusionados al empezar el nuevo curso.

    El día viernes 15 es la inauguración del ciclo escolar 2016.  Es el inicio del curso académico y debemos estar felices, alegres y agradecidos porque podemos estudiar.  Ser positivo es fuente de alegría y felicidad.

    Nuestra estrella “La motivación, clave del aprendizaje”.  El estado de optimismo que nos hace crecer nuestra autoestima.

      Read More
  • Venta de libros

      Read More
  • ¡De regreso a clases!

    Viernes 15 de enero, 7:30 am, acto de inauguración y bienvenida. Salida a las 10 am.

    (Habrá servicio de bus)

     

      Read More