Convivencia del Día del Cariño

DIA DEL CARIÑO, 10 de Febrero 2017

Es un día muy especial para fomentar la integración de todos los alumnos y profesores, especialmente dar la bienvenida a los alumnos de primer ingreso de Secundaria y formar lazos de amistad.

1. Iniciaremos la mañana con un entretenido y divertido  Rally por todo el Colegio con todos los alumnos de Secundaria.  Los 4tos. Cursos serán los organizadores y los jueces del Rally.  Se premiará al primer grado que gane el evento.  Será de 8:00 a 10:00 horas.
  1. La convivencia en cada clase con cada Profesor guía con la Junta Directiva prepararan la refacción y compartir las vivencias y reconocimiento a los alumnos nuevos.  10:00 a 11:00 horas.
  1. Un final especial de Día del Cariño en el Chapero con novedosos Conjuntos Musicales. Hora  11:00 a 13:00 horas. Gimnasio.

La organización estará a cargo de 4tos. Cursos y Junta Directiva.

Felicitaciones a todos por hacer del LICEO CHAPERO un Colegio de la amistad y del cariño.