Escuela de Padres, mayo

ESCUELA DE PADRES

El día jueves 25 de mayo tendremos la plática 5 en la  Escuela de Padres a las 19:00 Hrs.

La conferencia estará a cargo del Licenciado Salvador García con el tema: EL NIÑO CON DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD.

Las características generales del niño hiperactivo es inquieto, molestón, hablador, impaciente, distraído, descuidado y todo es difícil de manejar para muchos adultos, especialmente los padres y maestros.

Sin embargo, poco se ha reconocido de la alegría que estos niños irradian en donde estén.  Son niños cargados de energía, simpáticos, creativos e ingeniosos, curiosos y que piensan y aprenden rápido, sobre todo lo que les rodea.

El niño hiperactivo necesita aprender a manejar toda esta vitalidad que tiene, los padres y maestros es necesario que lo comprendan y sepan cómo ayudarlo

Esperamos su asistencia y participación!!!