Fiesta del XXIII Aniversario

FIESTA DEL XXIII ANIVERSARIO DEL LICEO CHAPERO

El LICEO CHAPERO se prepara con entusiasmo a celebrar su XXIII Aniversario.  El hermoso Gimnasio del Colegio será el grandioso marco de nuestra fiesta.

La mejor animación y ambiente musical con la Disco THE PARTY, además de música y luces tendrá premios para todos.

Los Bachilleres de Computación de la XXII Promoción, los Bachilleres de Ciencias y Letras de la XIV Promoción acompañados de sus padres iniciarán la festividad bailando el tradicional vals como despedida de su querido Colegio.

La Dirección del LICEO CHAPERO, claustro de maestros, Junta Directiva y Representantes de Grado se complacen en invitar a toda la familia, amigos y simpatizantes de su obra.

El costo de la entrada es de Q.50.00 en preventa y Q.60.00 el día del evento.  Las entradas están a la venta en la Secretaría del Colegio.  La Gran Fiesta del XXIII Aniversario será el viernes 21 de agosto de las 20:00 a 1:00 horas.

A las 12:00 de la noche partiremos el pastel del XXIII Aniversario.  El tradicional Happy Birthday.

La Junta Directiva de Padres de Familia felicita al LICEO CHAPERO, a sus Directores, Profesores, Alumnos,  Exalumnos y Personal Administrativo.

Nuestra fiesta inolvidable que nadie debe perderse.

Que no le cuenten.  Gózala con la familia.

fiesta