aniversario

FIESTAS PATRIAS Y LA SEMANA CULTURAL

El Liceo Chapero desde su fundación celebramos las Fiestas Patrias con otra visión. Desarrollar nuestros talentos ocultos en nuestra timidez.  Todas actividades artísticas, desde nuestras perspectivas culturales y otras naciones.  Los alumnos se están preparando con entusiasmo y motivación. Es parte de la formación integral de todos los alumnos.  La colaboración de la familia es importante, no sólo el cubrir algunos gastos para que los actos tengan buena presentación y parte del espectáculo.  A todos los padres de familia los invitamos cordialmente a participar en las presentaciones de los actos y compartir la alegría de sus hijos.  Les enviaré el calendario de las actividades. Por una Guatemala más democrática y justa y por un Liceo Chapero siempre motivante y exitoso ¡Qué viva Guatemala! ¡Qué viva el Liceo Chapero!