INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2021

Después de diez meses estamos  en la misma situación de refugiados huyendo del  Covid 19.

Todos los Profesores y Dirección iniciamos el curso 2021 de forma virtual, con una actitud positiva,  con motivación y alegría.

En el Liceo Chapero,  después de la experiencia del año pasado, luchamos por hacer el curso lo más provechoso y exitoso posible.  Sembramos en los alumnos y padres aquel deseo de lucha por hacer lo mejor posible y venciendo todas las dificultades técnicas y académicas con ánimo y con amor.

La filosofía pedagógica del Liceo Chapero es motivadora, humanística y alegre.  No hay dificultad que no podemos vencer y salir triunfantes.   Con ese mismo optimismo empezamos este año 2021.  Todos los profesores y personal nos hemos preparado para que nuestros alumnos se sientan contagiados con nuestra motivación y nuestro ánimo.

A los padres de familia, sigan acompañándonos en el camino de la superación.

Profesores, padres y alumnos unidos con la misma fuerza y el mismo espíritu para el éxito de los hijos y del Liceo Chapero.

¡Todos somos Chapero!   Es el grito de ánimo en este inicio de curso.

Terminaremos unidos diciendo  ¡orgullosos hombres de maíz!

Con un abrazo sentido y real, no virtual.

Vicente Chapero G.