colegio

LA VIDA ES UN CAMINO

Un camino el que tenemos que caminar realizando nuestros sueños.

Un camino que no existe y lo vamos construyendo.  ¨Caminante no hay camino, se hace camino al andar.  Al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que dejamos ya¨.

Si hago la vista atrás mi camino es muy largo, distinto, hermoso, complicado, sufrido, divertido pero rico en emociones, pobre en riqueza material, abundante en alegrías, clases, canto, baile y amistades.  Alumno, padre y amigo.

Siempre he caminado unas veces el camino que estaba trazado, otras tuve que hacer el camino.  No tuve miedo al trazar nuevos caminos.  Siempre buscando la libertad de realización personal, buscando camino de éxito económico y siempre buscando la luz de la alegría y la justicia en mi accionar.

Este camino largo, extenso y alegre con mi vida se terminará algún día pero seguiré generando esperanza en los corazones, alegría en el caminar y felicidad en todos los miles de humanos que encontré en el camino.

Gracias a los caminos andados en mi vida.  Llena de bifurcaciones y caminos encontrados.   No importa la clase de caminos siempre se puede caminar con fe y esperanza, todos terminan bien.

La música en el camino es esencial para el buen caminar.  La música la llevo yo por dentro con el fin de poner música en el caminar.  No puedo caminar en silencio, tengo por bien caminar cantando, porque alegra el corazón y anima al triste.

Vicente Chapero García.