graduacion

Palabras a los graduandos

¨La visión pedagógica del Liceo Chapero es que ¨descubrimos la fuerza y el valor de nuestras emociones que nos empujan a venir al colegio con gusto”. Estas emociones nos motivan a ser creativos y pensar en el futuro. Estas emociones que empujan a la Inteligencia Racional para que el aprendizaje sea más llevadero.

El Liceo Chapero lleva 36 años motivando a sus alumnos que la riqueza de sus emociones es la clave del éxito. Esto hace que nuestros estudios se hagan con mayor satisfacción y alegría porque la inteligencia emocional empuja a la Inteligencia racional. Esta es la formación integral del ser humano. Somos emociones e inteligencia. No es tiempo perdido integrar el arte y el deporte con las ciencias. Las emociones son la chispa del buen aprendizaje.