Reflexiones, febrero 2015

Hemos empezado el curso 2015 con motivación, fuerza y exigencia.  El orden siempre nos lleva por buen camino.  El anhelo de padres, maestros y alumnos es tener éxito y que nadie pierda el curso.  El Colegio físicamente es un paraíso de ornato, orden y limpieza.  Las personas que visitan el Colegio se quedan maravillados de la obra física y ornamental. Nosotros no podemos ser menos y estar en todo a tono con el Colegio.  Lo más importante del Chapero somos las personas y las que le damos la dignidad.

El Día del Cariño es la primera actividad social de Bienvenida a todos los alumnos y familiares del Chapero.  Los Profesores y alumnos de 4tos. Cursos y 6tos. Grados son los encargados de preparar la fiesta para que sea un éxito.  Una discoteca muy conocida  amenizará esta fiesta que se llevará a cabo en nuestro Gimnasio, dará inicio a las 20:00 y finalizará a las 24:00 horas.

Los exámenes de la primera unidad están señalados del 16 al 20 de febrero, esperando que nadie se confíe y tengamos éxito completo. La nota bimensual quedó de la siguiente manera:  40 puntos examen de unidad, 50 puntos zona y 10 puntos actitudes y hábitos. Favor tomar nota de este cambio en la evaluación.

Es importante que los Padres de Familia se comuniquen con los profesores guías, en caso necesario, según el horario que se les indicó.

Los pagos a tiempo son un requisito indispensable para la buena marcha del Colegio, se hacen en el Banco G & T Continental con el talonario que se les entregó en Secretaría o por banca en línea, en Dirección se le puede explicar su uso. Es importante estar al día con sus pagos, así evitarán que sus hijos estén ansiosos y tener contratiempos.

Felicitaciones a los Representantes de Grado electos, esperamos que compartan y se integren más al Colegio organizando con la Junta Directiva las actividades paraacadémicas.