Reflexiones febrero 2017

Hemos empezado el curso 2017 con motivación, fuerza y exigencia.  El orden siempre nos lleva por buen camino.  El anhelo de padres, maestros y alumnos es tener éxito y que nadie pierda el curso.  El Colegio físicamente es un paraíso de ornato, orden y limpieza.  Las personas que visitan el Colegio se quedan maravilladas de la obra física y ornamental. Nosotros no podemos ser menos y estar en todo a tono con el Colegio.  Lo más importante del Chapero somos las personas y las que le damos la dignidad.

Convivencia por el Día del Cariño. Es un día muy especial para fomentar la integración de todos los alumnos y profesores, especialmente dar la bienvenida a los alumnos de primer ingreso de Secundaria y formar lazos de amistad.  Empezamos con un Campeonato relámpago de fútbol para los hombres y básquet para las mujeres.  Seguirá la mañana con la convivencia en las clases y finalizará con conjuntos musicales.

Los exámenes de la primera unidad están señalados del 27 de febrero al 3 de marzo, esperando que nadie se confíe y tengamos éxito completo. La nota bimensual quedó de la siguiente manera:  40 puntos examen de unidad, 50 puntos zona y 10 puntos actitudes y hábitos. Favor tomar nota.

Es importante que los Padres de Familia se comuniquen con los profesores guías, en caso necesario, según el horario que se les indicó.

Los pagos a tiempo son un requisito indispensable para la buena marcha del Colegio, se hacen en el Banco G & T Continental con el talonario que se les entregó en Secretaría o por banca en línea, en Dirección se le puede explicar su uso. Es importante estar al día con sus pagos, así evitarán que sus hijos estén ansiosos y tener contratiempos.

Felicitaciones a los Representantes de Grado electos, esperamos que compartan y se integren más al Colegio organizando con la Junta Directiva las actividades paraacadémicas.