XIX Milla Chapero

1.  INSCRIPCIÓN

a)     Para participar en la carrera es indispensable ser alumno, exalumno, maestro o padre de familia del Colegio.

b)    Cancelar al inscribirse la cuota de Q.10.00 por cada participante, se le entregará el reglamento y el número correspondiente.

c)     Quedan establecidas tres categorías en las ramas Femenina o Masculina.

2.  PARTICIPACIÓN

a)     El objetivo de la carrera LICEO CHAPERO, es fomentar la unión y el espíritu deportivo de todos los miembros de la Familia Chapero.

b)    Al momento de la inscripción, el participante acepta el contenido de este reglamento, las normas de seguridad señaladas y las decisiones de los jueces.

c)     Es indispensable, que todo participante se presente a las 8:30 horas para efectuar su respectivo calentamiento y reportarse son el Juez encargado del evento.

d)    Para participar el competidor debe llevar su número en lugar visible de su playera (PARTE DELANTERA).

e)     Es obligatorio participar con implementos deportivos adecuados.

f)     El participante debe respetar estrictamente el orden en el área de calentamiento y el recorrido estipulado para cada categoría, de lo contrario el participante será automáticamente descalificado por los señores jueces.

g)    Queda prohibido para el participante hacerse acompañar en el recorrido por amigos y familiares.

h)     El puesto de abastecimiento será situado al final de cada competencia por categoría.

i)      Al finalizar su recorrido, cada competidor debe desalojar el área de meta, para evitar accidentes.

j)      Se darán tres llamadas previas a los competidores para que se coloquen en sus respectivos puestos.

k)     El fallo de los jueces es inapelable.

3.  PREMIACIÓN

a)     Queda establecido por el Comité Organizador, que en cada categoría se premiará 1º., 2º. Y 3er. Lugar en las ramas Femenina y Masculina.

b)    La premiación se llevará a cabo al final de cada carrera.

4.  VARIOS

a)     La participación activa de los alumnos en la XIX carrera del LICEO CHAPERO, tendrá un valor en la nota de la tercera unidad de Educación Física.

b)    Todo participante es responsable de su preparación, participación y de sus objetos personales en la carrera del LICEO CHAPERO, por lo tanto el Comité Organizador y el Colegio quedan exentos de toda responsabilidad.

c)     Toda situación no prevista en este reglamento, se resolverá a criterio del Comité Organizador.

INFANTIL

a)     Kinder – Preparatoria

RECORRIDO:  200 metros (1/2 vuelta)

b)    Primero – Segundo – Tercero grados de Primaria