¡Ya viene la tan esperada Milla Chapero!

La XXVIII Milla Chapero El deporte es esencial en la vida de todo ser humano.  Unos hemos hecho deporte en distintas especialidades, fútbol, básquetbol, voleibol, etc.  Pero todos necesitamos caminar para que nuestro cuerpo pueda desarrollarse con buena salud, tanto física como mental. El deporte para un niño es primordial. Es necesario que el niño haga deporte o camine todos los días a la hora de recreos.  La participación en la Milla Chapero es una bella oportunidad para estimular a todos, grandes o pequeños que hagan deporte y caminen o corran en la Milla Chapero.  No se lo pierdan padres, alumnos y maestros, es una fiesta deportiva del Liceo Chapero. La Milla está lista para correrla. La milla será un espectáculo para toda la familia Chapero.

Pueden participar estudiantes, padres de familia, profesores y exalumnos/as del Colegio 🏃‍♀️🏃‍♂️
Domingo 2 de junio 2024, de 8 a 11 am, Estadio Cementos Progreso, zona 6.
La inscripción debe realizarse esta semana, en la secretaría del Colegio -hasta el día viernes 31/mayo.-
*Solo podrán correr quienes tengan número. El día de la carrera no habrá números disponibles.
**En caso de que la suspensión de actividades al aire libre continúe, debido a la contaminación ambiental, se programará nueva fecha para la actividad , conforme a la disponibilidad del estadio.