A:           Padres de Familia, Alumnos y Profesores

De:         Lic. Vicente Chapero, Licda. Ninette de Chapero.

Fecha:   03-07-2019

Atentamente se les informa que por actividades que se realizarán en el Colegio tendremos un cambio en  el  horario de esta semana,  favor tomar nota:

• Jueves 4 de julio se realizará un encuentro de Supervisores del Ministerio de Educación en el Gimnasio del Colegio,  de 8 am.  a  4 pm, por lo que  la salida de los alumnos será a  las 12 horas  por la entrada peatonal  (13 avenida  y 11 calle esquina).    Los alumnos de buses que salen  por  el Gimnasio saldrán  por el  portón que se encuentra en el 1er. nivel,  donde están los laboratorios.
  • El viernes 5 es el  OPEN HOUSE  para entrega de notas de la III Unidad.    Atenderemos de  7:30  am  a  13 horas,  ya que ese día  tendremos  un  ALMUERZO  por celebración del Día del Maestro, al  cual  asistirá  todo el  personal  docente y administrativo  y  la  Junta Directiva de Padres de Familia.

Jueves  4  y  Viernes  5  NO HABRÁN  ENTRENOS  NI  CURSOS  POR LA TARDE.