Torneo matemático Neuro Racer
Neuro Racer Neuro Racer es un videojuego hecho en Guatemala por Magicoft S. A. Se trata de un juego de carreras 3D que busca incrementar las habilidades mentales de los jugadores para el cálculo matemático.
El objetivo es desarrollar en el jugador la habilidad de realizar cálculos sin el uso de calculadora, además de crear un gusto por la matemática, y generar horas de práctica que se verán reflejadas en mayor habilidad mental.
En una sola carrera un jugador realiza entre 30 y 60 operaciones, de esta manera el jugador ejercita activamente su mente en apenas unos minutos. La dificultad se incrementa haciendo que el jugador piense más rápido cada vez.
Las bases del torneo se encuentran en: http://www.magicoft.com/torneo-liceo-chapero-2019/
Fase I: Ronda de clasificación:
o Se creará un evento en la aplicación móvil Neuro Racer para dispositivos Android e IOS. El evento tendrá por nombre: Torneo Liceo Chapero 2019 y la contraseña será: 1807
El evento se anunciará por medio de Liceo Chapero, para que únicamente entren sus estudiantes.
El jugador deberá registrarse en el siguiente formulario Web: https://forms.gle/bjYLKivafpPdkurk7
*Sólo se tomará en cuenta a los jugadores registrados.
El evento tiene una fecha de inicio y fin. Después de que el evento haya finalizado se obtendrán los primeros 8 participantes según su puntuación y que se encuentren inscritos en el formulario web. A estos finalistas se les citará a la ronda final.
Fase II: Ronda final:
o La ronda final se realizará de forma presencial, el 18 de Julio en las instalaciones del Liceo Chapero.
A esta ronda se convocará a los 8 participantes con las mejores puntuaciones obtenidas en la ronda de clasificación.
Para la ronda final se utilizará Neuro Racer en su versión de computadora. Esta versión permite que 4 jugadores jueguen y compitan en simultáneo.
Los jugadores que vayan ganando sus respectivas partidas avanzarán a la gran final donde quedarán solo 4 competidores. De esta partida se coronará un campeón, y se definirá el segundo, tercer y cuarto lugar. Versión de dispositivos móviles. Se utilizará para la ronda 1. Con el objetivo de abarcar la mayor cantidad de personas. 5
Calendario
Ronda 1 (En línea) 10 al 17 de julio en línea cada uno participando desde su propio teléfono.
Ronda 2 (Presencial) 18 de julio presencial en las instalaciones del Liceo Chapero. 7 Premios
Los primeros cuatro lugares recibirán una medalla según el puesto que corresponda.
Premios sorpresa para los primeros lugares.
Desde ya, les deseamos éxito en la competencia y si tienen alguna duda pueden comunicarse al correo electrónico: info@magicoft.com
tentamente,
Ing. José Pablo Ovalle Arrecis Director de proyectos Magicoft S. A.