Circular 26/08/20

Buenos días, muchas gracias a todos los  Padres de Familia que participaron en las Reuniones virtuales con los Profesores Guías de su grado.   En reuniones por nivel hemos ido analizando sus propuestas, peticiones y comentarios con el fin de ofrecer a sus hijos más  oportunidades de aprendizaje.    Les ruego tomar nota de los siguientes avisos:

- El miércoles 26 de agosto NO SE SUBIRÁN guías de trabajo en la Web, para que los alumnos se dediquen a sus Evaluaciones Diagnósticas (Ver Horarios en la Web) y  luego para que preparen los videos con los que deseen participar en Semana Cultural.

- El objetivo de nuestra SEMANA CULTURAL ha sido siempre celebrar las Fiestas Patrias y el Aniversario de Fundación del Colegio.   Este año además, es un estímulo para la Salud  Emocional de todos, que podría afectarse con la emergencia que vivimos.

- Los Profesores han informado de las distintas actividades culturales en que pueden participar,  los videos se  deben entregar a más tardar el miércoles 3 de septiembre.

- Los videos deben cumplir con las indicaciones de temas, duración y calidad de sonido para que sean seleccionados y subirlos al canal de Youtube del colegio.

- Las presentaciones serán  los días 9, 10 y 11 de septiembre (Preprimaria y Primaria  a  las 6 pm.  Y  Secundaria a las 8 pm).

- El envío de un  video al  Profesor Guía implica la autorización para su publicación en las redes sociales del colegio.

- El trabajo Académico continuará normalmente en  las clases de ZOOM.

LA MOTIVACIÓN CLAVE DEL APRENDIZAJE.