Circular 31/08/20

Estimados Padres de Familia, en una época de crisis como la que estamos viviendo es muy importante la solidaridad  mutua para salir adelante.

- Gracias, a quienes han hecho sus pagos mensuales y se han esforzado para estar al día en  sus colegiaturas,  sus aportes han sostenido el funcionamiento del  Colegio.

- A  los Padres que se han comunicado por estar insolventes, gracias,  hemos tomado en cuenta su aviso, les estaremos ayudando en lo posible  y  esperamos mejore su situación económica.

- Un número importante de familias  tienen saldos pendientes hasta de 8 meses,  no  han avisado nada a Dirección  y esto nos preocupa, porque estamos a dos meses de concluir el ciclo escolar.

- Necesitamos que quienes están insolventes y no nos han explicado sus motivos,  nos envíen un correo a direccion@liceochapero.edu.gt para conocer como se encuentran y que podamos hacer un convenio de pago en el mes de septiembre.

Recuerden que de 10 pagos mensuales el  Colegio paga 12 salarios y 2 prestaciones a todo el personal,   la falta de pagos  está ocasionando ya un déficit  en  el  fondo de las prestaciones.

Sus respuestas también serán tomadas en cuenta para el Plan de Reapertura del Colegio,  que les  será compartido oportunamente.

Que todas las familias se encuentren bien.

¡TODOS SOMOS CHAPERO!