Reflexiones, enero 2014

Debe ser un encuentro esperanzado para tener éxito en el 2014.  Padres, Profesores y alumnos estamos ilusionados al empezar el nuevo curso.

El día jueves 16 es la inauguración del ciclo escolar 2014.  Es el inicio del curso académico   y debemos estar felices, alegres y agradecidos porque podemos estudiar.  Ser positivo es fuente de alegría y felicidad.

Nuestra estrella “La motivación, clave del aprendizaje”. El estado de optimismo que nos hace crecer nuestra autoestima.

Los Profesores somos facilitadores del aprendizaje siempre motivantes y exigentes.

Los padres son nuestros colaboradores  y están preparados para acompañar amorosamente a sus hijos en su desarrollo.  Gracias por confiarnos la educación de sus hijos.

Los alumnos seguirán entrando y saliendo por el Gimnasio. Después de las 7:30 horas el ingreso es por la puerta del parqueo. El parqueo está reservado para vehículos de los profesores y padres de familia que nos visiten.  Los padres que traen a sus hijos en carro sean solidarios con todos y no se estacionen en medio de la calle, los niños que colaboren siendo rápidos en bajar o subir del carro.

Que nadie falte a la primera sesión para estar bien informados de todos los asuntos administrativos, financieros y metodológicos del Colegio.

¡Por un año feliz!