Reflexiones, julio 2014

1. Los exámenes de diagnóstico y admisión.  Comprenden una prueba de su C.I., Matemática e Inglés.  El examen tiene un costo de Q.50.00.  el sábado 5 de julio empezamos con las entrevistas y exámenes. Es importante que conozcan el Colegio y su pedagogía antes de escoger centro educativo.
  1. El Show de Modas. Preparado por los alumnos de 5tos. Cursos y sus Profesores, será el evento más vistoso, elegante y participativo del mes de julio.  El Show de Modas pretende formar a los alumnos en un mundo social y que su manera de modelar elegantemente es determinante en el mundo social y empresarial.  Dominar nuestras emociones, controlar nuestro sistema nervioso y no dejar de hacer las cosas por pena, vergüenza o el que dirán.  El Show es un arte de la buena preparación y de personalidad segura.
  1. Día del Exalumno.  La noche del día 4 de julio está dedicada especialmente a los más de 1,000 exalumnos graduados en el Colegio.  Es una celebración sui géneris de las 26 promociones de Computación y las 18 de Ciencias y Letras.  Es un encuentro de vivencias, recuerdos que hacen vibrar al Gimnasio.  Habrá disco, comida y alegres recuerdos del Colegio.  Gloria a ti ¡Oh Liceo Chapero! Y orgullosos hombres de maíz.
  1. Sus compromisos de pago. Padres de Familia debemos dar las condiciones óptimas para que nuestros hijos puedan estudiar y realizar las evaluaciones sin ningún contratiempo o ansiedad.  Los padres han contraído un compromiso de pago con el Colegio y si no están al día y no avisan al Colegio perturban nuestro equilibrio tanto pedagógico como administrativo.   Les agradecemos hacer sus pagos en los primeros días de mes.