show

Show de Modas

Un saludo cariñoso a los alumnos/as del Chapero, invitándoles a participar en todas las actividades, especialmente en nuestro próximo Show de Modas, como una muestra de cariño al Colegio y para practicar su desenvolvimiento ante el público.

Todos los estudiantes que participan en el Show de Modas representan a su grado. Demuestran su amistad con el grupo y animan a sus compañeros para presentarse en un escenario. Y los estudiantes que no modelan asisten a apoyarles como signo de la amistad que les une.

El presentarse modelando fortalece la personalidad de los alumnos y les crean recuerdos de alegría que perduran toda la vida.

Invitamos a participar también a padres de familia, maestros y ex alumnos que quieran tener esa experiencia en el ambiente familiar del colegio.

El Liceo Chapero se siente comprometido a realizar esta actividad con el deseo de motivar a toda la comunidad, recuperar emociones y afectos que perdimos con el distanciamiento.

Como Director del Colegio quiero que volvamos a tener la alegría de siempre, que compartamos momentos felices y motivantes, para que desarrollemos aptitudes, relaciones positivas y nos identifiquemos cada día más con nuestro colegio.

Vicente Chapero García

Ver estadísticas y anuncios