Ciclo escolar 2022

El Liceo Chapero es un establecimiento privado, mixto, laico (no se imparten clases de religión, solamente orientación en valores). La jornada es matutina de 7:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes. Se imparte computación e inglés intensivo en todos los grados.  Cupo limitado en las aulas.

Hay entreno de deportes opcional (papi fútbol, basquetbol, voleibol) y cursos libres de marimba, estudiantina, guitarra. Se promueven las expresiones artísticas como la poesía, teatro, canto, baile e instrumentos musicales.

Trabajamos en coordinación con los padres de familia.    Hay Escuela para Padres y  Comité de Padres de Familia.

La venta de libros y plataformas de estudio se realiza directo a través de los proveedores (IGA).    El Uniforme de diario y de física lo confecciona la empresa El Rodeo.  Hay opción a transporte escolar, el cual es independiente del colegio, con buses y microbuses.

En Preprimaria se aceptan niños de 5 y 6 años de edad (nacidos hasta junio 2016 y junio 2015) para Kinder y Prepa.   En diversificado tenemos dos carreras: Bachillerato en Ciencias y Letras y Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Computación.

Proceso de Inscripción, ciclo escolar 2022

1. Llenar el siguiente formulario de solicitud en línea: https://forms.gle/xhaMLKD9MqXAYa3L8
  2. Se coordinará por correo electrónico una visita al colegio, en el horario de 8 a 12 horas, para conocer las instalaciones y resolver las dudas que tengan.
  3. Se coordinará una entrevista por Zoom, con los directores.
  4. Habiendo sido aceptada la solicitud podrán realizar la Inscripción en el mes de noviembre, haciendo el pago correspondiente en el Banco G&T Continental con las boletas del colegio y entregando el expediente completo del alumno (Certificación de la partida de nacimiento del Renap, Constancia de buena conducta y Solvencia extendidas por el colegio anterior, Certificados oficiales de todos los años cursados)