Circular 01-11-20

Para:         Padres de Familia de todos los niveles.

De:            Dirección del Liceo Chapero

Fecha:      02-11-2020

Estimados padres de familia,  reciban un cordial saludo y nuestro deseo por la salud de toda la familia.   Hemos concluido el proceso de registro de resultados ante el Mineduc, por lo que les rogamos  tomar nota de lo siguiente:

- Conforme  al  Acuerdo  Ministerial  2690-2020 de fecha 22 de septiembre de 2020,  los alumnos que obtuvieron un promedio de 60 puntos,   entre todas las áreas trabajadas durante el ciclo escolar,  tienen un resultado  de PROMOVIDO  automáticamente.

- Los alumnos PROMOVIDOS que tengan una o varias materias con menos de 60 puntos ya  no tendrán que someterse a evaluaciones de recuperación.

- Si  el promedio de las áreas trabajadas  en el ciclo escolar es menor de  60 puntos,  el alumno  tendrá  derecho a  DOS OPORTUNIDADES DE RECUPERACIÓN,  una  en el  mes de noviembre y  la segunda en enero del 2021.   Cada materia se aprobará  al obtener una  calificación de 60 puntos.

- Esta  semana  se  les enviará  por  WhatsApp  el reporte de  calificaciones finales  y  el resultado conforme  al  Reglamento mencionado.

- A  los alumnos que deben evaluarse en Recuperaciones  se  les  enviará  una Guía de trabajo  y  estudio,  para reforzar el  área que  necesitan  y  la fecha para evaluarse.

- El lunes  2  de noviembre inician las inscripciones en el colegio,  para alumnos que  tienen resultado  de  Promovido  y  Solvencia  2020.

- Les agradecemos  tener a mano sus boletas de pago,  en caso de que en el sistema no estuviera bien registrada alguna de estas.

- Esta  semana  inician las reuniones  virtuales  de  Cierre de Ciclo, para lo cual se  les enviará  el  link de ingreso.  Les esperamos.

¡Gracias  por su apoyo incondicional durante el  Ciclo Escolar  2020!

¡TODOS SOMOS CHAPERO!