Circular N°.5

A:           Padres de Familia, Alumnos y Profesores.

De:         Dirección del Liceo Chapero

Fecha:   13-06-2020

Reciban todos un cariñoso saludo, con los mejores deseos por la salud y bienestar de todas sus familias.   La próxima semana llegaremos a los tres meses de aislamiento y no se vislumbra aún  el regreso a clases presenciales.    Ha sido un proceso lento ante el cual hemos estimulado la constancia y optimismo para que este esfuerzo valga pena y logremos  salir adelante, será una experiencia  que nos fortalecerá y cambiará la forma de ver el futuro.    Consideramos que es tiempo de hacer una pausa, por lo que les rogamos tomar nota:

• - Los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de junio se realizarán  EVALUACIONES DIAGNÓSTICAS  VIRTUALES  conforme a los  horarios  que se subirán a la página web.El objetivo es conocer las competencias que han alcanzado los alumnos con el estudio a distancia y que tengan la experiencia con este tipo de Evaluación que se hará al regresar a las aulas.    La valoración será CUALITATIVA, no CUANTITATIVA.   Solicitamos a los padres de familia que nos apoyen propiciando que los alumnos  trabajen las pruebas individualmente para que los resultados sean reales.   Les agradecemos que a los niños pequeños les apoyen en el uso del equipo, pero que las respuestas sean de ellos.
  •
  • - Del  lunes 22  al  martes 30 de junio  tendremos DESCANSO DE MEDIO AÑO, el cual ha sido programado con la autorización del MINEDUC, tomando en cuenta el contexto en que se encuentran los alumnos, docentes y padres de familia,  y reiniciaremos el proceso  de trabajo a distancia el miércoles 1 de julio.
  •
  • - Agradecemos el entusiasmo que profesores, alumnos y padres de familia tuvieron para la actividad de Encuentro Virtual, que se realizaron en la primera semana de junio,  recordando nuestra Milla Chapero,  fueron momentos muy emotivos y alentadores.
  •
  • - Por último les participamos que el día 17 de junio tendremos un SORTEO dedicado al DIA DEL PADRE, por lo que invitamos a los Papás a inscribirse en el fb del Liceo Chapero e ingresar en zoom ese día para compartir la actividad.  Los premios se harán llegar a la casa de los papás ganadores.

¡TODOS SOMOS CHAPERO!