Información sobre pago de colegiaturas

Estimados Padres de Familia:

Reciban un afectuoso saludo. Nuestros mejores deseos por la salud y tranquilidad en sus hogares.  Queremos agradecer a todos los padres que han hecho sus pagos de colegiatura mensualmente, ya que nos ha permitido pagar los salarios de todo el personal docente, administrativo y operativo, contribuyendo a mantener su estabilidad laboral y familiar.

La situación económica es apremiante para muchas familias y oficialmente se decretaron dos beneficios para los padres que estuvieran al día en sus pagos: no incurrir en mora por el pago atrasado de las colegiaturas de abril y mayo y que dichas cuotas podrán pagarse en abonos en los meses restantes de este año.

El Colegio siempre ha sido comprensivo y ha apoyado a las familias que tengan alguna dificultad,  pero necesitamos que lo comuniquen a la Dirección, para  informar el motivo de su  falta de pago y poder llegar a un acuerdo. Las 10 cuotas por colegiaturas cubren 12 salarios, bono 14 y aguinaldo, y con tres meses  de cuotas pendientes de pago el colegio puede llegar a pasar una crisis que afecte su buen funcionamiento.

Por ese motivo les llamamos a la reflexión a los padres que no han realizado pagos de colegiaturas, para que a partir del mes de julio hagan abonos a las colegiaturas que se encuentran pendientes y que entre todos podamos superar las dificultades que esta pandemia ha provocado,  esto nos ayudará además a planificar beneficios para toda la comunidad educativa.

¡Unámonos como una gran familia,  que no decaiga el ánimo y  saldremos todos adelante!

TODOS SOMOS CHAPERO