Cursos libres para Secundaria

SECUNDARIA

• Coro de Secundaria: Miércoles de 12:20 a 13:20 horas, para alumnos seleccionados en la clase de Música,  con el Profesor Pablo Oliva. Gratuito.
  • Guitarra: Miércoles de 2:00 a 3:20 pm, con el Profesor Pablo Oliva, costo Q.50.00 mensuales.
  • Entrenos de las Selecciones de Papi fútbol, Básquetbol y Vóleibol: De lunes a viernes de 2:00 a 3:20 pm, con  el Profesor  Jorge Mollinedo, se  organizan en la clase de Educación Física. Costo gratuito, únicamente deben pagar su uniforme de seleccionados.  El Profesor indicará el día del entreno de cada equipo.
  • Estudiantina del Colegio: Sábados de 9:00 a 11:00 am. con alumnos de 4º grado a 5º Bachillerato que ya pueden tocar algún instrumento (Guitarra, Mandolina, Pandereta),  con el Profesor Pablo Oliva. Costo Q.50.00, (el colegio costea el uniforme del grupo).