Encuentro con los exdirectivos

El sábado 7 de agosto tuvimos el deseado encuentro con los padres de familia que en los 24 años de existencia del Colegio estuvieron en alguna Junta Directiva de Padres.

La Asociación de Padres de Familia en el LICEO CHAPERO es vital para la formación integral del alumno con los padres que son los primeros educadores y los más trascendentales en la formación de valores y conductas.  Delimitando las funciones conforme el Proyecto Educativo, es la Asociación que le da más armonía en el quehacer educativo.  Se logra tener colaboradores y el Colegio es una prolongación del hogar.  El valor de la amistad con los padres es un elemento integrador de maestros, padres y alumnos.  El Colegio en un encuentro de la familia.  La Familia Chapero es una realidad y el Colegio siempre transpira paz, armonía y trabajo.

Además de la visita a las instalaciones tenemos un encuentro en el Auditórium.  Las palabras del Presidente actual Dionisio Toledo, los Directores Vicente y Ninette, y a la pregunta ¿Qué recuerdo guardan del Colegio como vivencia o anécdota?  Fueron unos momentos gozosos, alegres e impresionantes por los testimonios de su vida o paso por el Colegio.

Enhorabuena a todos los padres que llegaron y nos sentimos más de familia.  A la pregunta ¿Qué actividad propones para celebrar los 25 años del Colegio?  Tabularemos todas las inquietudes.

El almuerzo ameno y animado por el encuentro y el recuento de vivencias y anécdotas del Colegio.  La comida y bebida ricos y confortable.

Felicitaciones por humanizar más cada día y hasta el próximo año en el 25 aniversario.

Fotos de la reunión