Indicaciones

• Atentamente les recordamos que los PAGOS DE COLEGIATURA deben realizarse en los primeros 10 días del mes, lo cual nos permite cumplir con las obligaciones del Colegio.
  • Hemos implementado el INFORME DE CALIFICACIONES VIRTUAL, por lo que a partir del viernes 9 de julio podrán ver las notas entrando a la página Web del Colegio (www.liceochapero.edu.gt), en la sección ¨Académico¨. Para ingresar necesitará un usuario y una clave que se les estará enviando esta semana al correo institucional de su hijo(a).  *Si no le dejara ingresar, le agradecemos nos lo comunique al teléfono 2254-7736 o al correo  dirección@liceochapero.edu.gt donde con gusto le apoyaremos.
  • En este mes iniciaremos las entrevistas virtuales para familias que estén interesadas en ingresar al Colegio en el Ciclo Escolar 2022.    La recomendación de ustedes a familiares y amigos es importante para que nos conozcan.   En el Colegio se atenderán a padres de familia que hagan cita previa para conocer las instalaciones.   El Liceo Chapero está muy hermoso y cuidado esperando el momento de abrir las puertas para todos nuestros alumnos.
  • Continuemos trabajando con entusiasmo y con responsabilidad social, la pandemia se encuentra en uno de los puntos más altos de contagio.   Deseamos que todas las familias se encuentren unidas y con buena salud para ayudar al éxito de sus hijos.