amistad

INFORMACIÓN: REAPERTURA DEL COLEGIO

Esta semana nos fueron notificados el dictamen favorable del Ministerio de Salud Pública y el oficio del Ministerio de Educación, por el cual autorizan que el colegio regrese a clases semipresenciales en modalidad híbrida. El semáforo de pandemia se encuentra en amarillo, por tal razón tenemos posibilidad de aumentar un poco las burbujas, sin embargo por el número de alumnos autorizados hasta la fecha mantenemos 1 o 2 burbujas por grado.

Al terminar las evaluaciones de la II Unidad convocaremos a las burbujas formadas para que asistan al colegio una vez por semana. Los alumnos que se quedan en casa realizarán estudio dirigido, como se les explicó en la reunión que tuvimos a finales de abril. Las clases virtuales continúan con los grupos completos el día que no hay clases en el colegio. Es un período de transición y adaptación, para lo cual les pedimos su apoyo y esperar siempre la información por escrito para hacerlo en forma progresiva y ordenada.

Recibiremos formularios autorizando asistencia para alumnos que no estén aún anotados en burbujas, a más tardar el día miércoles 1 de junio para hacer el trámite ante el Supervisor del Mineduc.

El Lunes 6: tendremos clases virtuales normales y confirmación de burbujas. Los días en que iniciarán las burbujas en el Colegio serán:

Burbujas 1 de Básicos y Bachillerato

Burbujas 1 de Preprimaria y Primaria

Burbujas 2 de Básicos y Bachillerato

Burbujas 2 de Preprimaria y Primaria

Nota:

Les agradecemos a todos los padres de familia que han realizado puntualmente sus pagos de colegiaturas, nos permiten cumplir puntualmente con nuestro personal.

A los padres que tienen atraso en sus pagos les solicitamos su comprensión y solidaridad, ya que de 10 colegiaturas el colegio debe pagar 12 salarios y 2 bonificaciones al año.

Si nos apoyamos todos, saldremos adelante en esta pandemia. ¡Muchas gracias!