asamblea

La fuerza de los padres de familia

La Reunión de Padres de Familia La gran asistencia de los padres en las reuniones 2024  prendieron la chispa y nos animaron a los profesores, para recuperar los buenos hábitos y recuperar el tiempo perdido en la pandemia. Muchas gracias por su presencia y su identidad con el Colegio.   Como Director me sentí más animado para darles el mensaje de orientación.  En la Asamblea General de Representantes de Grado del mes de enero ratifiqué nuestra fuerza y motivación. El sábado 24 de febrero fue la 2ª. Asamblea General de Representantes de Grado para hacer todos los preparativos de la Gran Kermes Familiar del Liceo Chapero. Esperamos la participación de todos los padres, alumnos y profesores para tener éxito en esta alegre actividad.