LLENEMOS NUESTRO CORAZÓN DE ALEGRÍA Y FORTALEZA

Ante la situación de aislamiento provocada por el Covid-19, se ha producido una caída del ánimo, las emociones y la voluntad a nivel mundial.

Sacar más amor por la vida, aceptar las situaciones difíciles y vivirlas con plenitud, para que pesen menos las dificultades y no caigamos en decaimiento, depresión o desilusión.

Jóvenes alumnos y profesores, debemos sacar fuerzas de flaquezas, alegrías por lo que amamos.   El Colegio les ama y les espera, mientras debemos desarrollar mecanismos que nos produzcan felicidad en nuestros corazones.

Cambiemos de actitud frente a la adversidad, volvamos a ser JOVENES que se identifican con el Colegio y Guatemala.

Como ha sido tradición para la Semana Cultural del Liceo Chapero, tomaremos tiempo cada día del mes de agosto para preparar distintas actividades.    Se les dará valor en la nota de la 4ª Unidad por los ensayos y participaciones.   Las presentaciones se harán en varios días, para dar oportunidad a presentar a la mayoría de alumnos,  Secundaria y  Primaria por separado.

Ser JÓVENES es un regalo.   Disfrútenlo y que nada ni nadie nos quite la dicha de ser felices hoy y siempre.

Como Director les  amo, les animo y les espero con el entusiasmo de siempre

Vicente Chapero G.