Mensaje a los Bachilleres 2020
Muchas cosas quisiera decirles, pero mis sentimientos y emociones son virtuales y reprimidas como las de ustedes.
Estamos sufriendo porque toda nuestra amistad, nuestro cariño y nuestro afecto están igualmente reprimidos en vuestro yo virtual.
Somos hombres y mujeres reales de carne y hueso. No somos seres virtuales. Nos hace falta la presencia real para darnos un abrazo que nos haga sentir la fuerza de nuestro cariño, nuestra amistad y todos los sentimientos y emociones contenidas.
Anhelamos vernos, hablarnos y sentirnos. Esto será cuando tengamos la vacuna y sin riesgo podamos festejar este acontecimiento de nuestra esperada Graduación.
Para mientras lo haremos de una manera virtual, aunque eso no es celebrar.
Sí, tenemos que celebrarlo a lo grande para que sanemos mentalmente y manifestemos todas las emociones reprimidas, todos los deseos frustrados y al mismo tiempo nos llenemos de optimismo, de alegría por una vida plena y nos felicitemos por el éxito alcanzado y nos demos fuerza para ser profesionales.
Terminemos con ánimo el Bachillerato, queda pendiente la celebración real de ser Bachilleres de vuestro colegio Liceo Chapero.
Como vuestro director y amigo les acompaño en estos momentos de vuestra vida y quiero acompañarles en la celebración real.
Un saludo cariñoso virtual.
Vicente Chapero G.