clases

Reflexiones, enero 2023

Inicio de Clases 2023. Fue el día 16 de enero el día soñado después de 3 años de pandemia.  Estamos sumamente felices, para que los hijos sean felices y sembrar en su alma sueños y esperanza. Las emociones de los alumnos están presentes y se manifiestan con sus risas, gritos y alegrías.  La educación tiene que inspirarse en el afecto y amor, solamente así, la motivación nos llevará al éxito. Queremos formar personalidades comprometidas con el éxito y subsanar todas las diferencias personales y académicas.  El joven, el niño, solamente florecerá cuando es querido en la casa y en el colegio.

Misión de los Padres de Familia. El Liceo Chapero se siente satisfecho y agradecido con todos los padres de familia que asistieron a las reuniones convocadas por la Dirección y felicita a los Representantes de Grado electos.  La finalidad del Comité de Padres es animar a las actividades extraescolares que se desarrollarán en el año 2023.  Los padres de familia colaboran en la educación integral de sus hijos.  El dialogo con los Directores y profesores se hace con mayor frecuencia por el grado de confianza que se crea entre padres y profesores.  Profesores, padres y alumnos unamos esfuerzos para logra mejor rendimiento académico.  Las actividades extraescolares son motivadoras y hacen que los alumnos se integren y amen a su colegio. El sábado 28 de enero tuvimos la asamblea de representantes y elegimos la nueva Directiva de Padres de Familia. Fue una sesión desayuno numerosa y entusiasta. ¡Felicitaciones!