asociacion

Las asociaciones del colegio

Las asociaciones del colegio le dan al Liceo Chapero una fuerza integradora que anima y motiva todas las actividades académicas y paraacadémicas del Liceo Chapero.  Las comisiones de los profesores cubriendo la unidad y coordinación de toda la actividad académica. La Junta Directiva de Padres de Familia prepara y coordina actividades extraescolares que le dan vida al colegio y animan a la familia a integrarse al colegio para dar más alegría a los alumnos en su aprendizaje.  Felicitaciones a la nueva Junta Directiva en este inicio de año 2023 que fue electa en la asamblea general de Representantes de Grado. El el blea general de Representantes de Grado.taciones a la nueva Junta Directiva en este inicio de año 2023 que fue electa en la aConsejo Estudiantil en cada sección de primaria y secundaria los alumnos eligieron la Junta Directiva con la finalidad de formar el liderazgo.  Los presidentes de cada salón integran el Consejo Estudiantil.