chapero

REFLEXIONES

El empezar este año con clases presenciales nos llena de alegría a los profesores y alumnos.  Nos ayuda a conocer a los alumnos con sus inquietudes, con sus deficiencias y con sus hábitos de estudio.  Es para los profesores del Liceo Chapero un reto que nos compromete con la madurez de adulto revisar y adecuar las fallas para un mejor aprendizaje.  Somos optimistas y lograremos mejorar hábitos de trabajo y el nivel académico del colegio este año 2023. A los padres de familia les pedimos que vayan solventando las necesidades de empezar este año con educación presencial y vayan adquiriendo el uniforme para darle más unidad al quehacer educativo.  Les recuerdo que el uniforme es obligatorio para asistir a clases.  Que el amor a los hijos sea la energía que nos anime a todos.