Resultado de la encuesta

Gracias a los padres que enviaron la encuesta realizada.   El resultado fue de un 73.1 %  de padres que no autorizan aún el regreso de sus hijos al Colegio.   Un 26.9 % de padres están de acuerdo con iniciar las clases presenciales.

Hemos decidido terminar la I Unidad con clases virtuales y evaluar nuevamente en abril si hay mejores condiciones para la Reapertura.   Conforme lo establecido por el MINEDUC la asistencia a los establecimientos no será obligatoria en la modalidad híbrida.

La presencia de los alumnos en el colegio es una de las metas que debemos lograr para el bien de la educación completa y real.    Estamos en una burbuja,  deficientes de nuestra realización personal y emotiva.   Hay materias de carácter práctico y científico que necesitan la clase presencial para su mejor entendimiento.

Tenemos el Protocolo recomendado para que exista seguridad para alumnos y docentes.  El Liceo Chapero está comprometido con una educación humana, motivante y feliz.   En la lucha contra el virus debemos estar comprometidos todos, Colegio y Familia.