Proceso de reapertura, sistema híbrido

A: Profesores, Padres de Familia y Alumnos.
Fecha: 17-02-2021.

Atentamente se les comunica que en Reunión de Colegios del Sector, el Señor Supervisor nos informó que debido al descenso en el número de personas contagiadas por Covid, se iniciará el proceso de Reapertura de los Establecimientos Educativos Privados. El procedimiento a seguir será:

• Realizar una encuesta a los padres de familia para evaluar si están de acuerdo en que su hijo/a asistan a clases presenciales al Colegio. Para la asistencia de los alumnos se requiere el permiso de los padres de familia, la asistencia presencial no será obligatoria.

• Entregar a la Supervisión el Protocolo de Reapertura del Colegio para su visto bueno , luego se publicará en la página web del colegio.

• El Supervisor realizará una visita al Colegio para constatar las medidas de salubridad propuestas.

• Dependiendo del número de alumnos que puedan asistir al Colegio se organizarán los grupos y horarios tanto para las clases virtuales como las presenciales.

• Al descender más el semáforo de la pandemia se autorizará la apertura total de los establecimientos, oportunamente nos darán las indicaciones para la apertura total.

Les agradecemos su colaboración llenando a la mayor brevedad los datos de la encuesta que se les hará llegar por whatsapp.