Reflexiones, febrero 2021

Iniciamos el  Curso 2021 de manera  virtual  y  es de felicitar efusivamente  a  todos los profesores, padres y sobre todos  los  alumnos que han empezado de una manera positiva, motivante  y  participativa.

Gracias a todos los Padres de Familia que participaron en la  1ª. Reunión con los Profesores de grado.  Es trascendente que estemos bien informados del proceso educativo, métodos de estudio  y  de toda actividad académica y paraescolar.

Sigamos todos así para que el aprendizaje de nuestros alumnos sea más eficaz e interesante. Todos estimulados por una misma causa, el éxito de nuestros hijos.

El esfuerzo y la motivación que hagamos todos será para hacer más llevadero el encierro y las clases virtuales.

Ánimo, voluntad y constancia para llevar este Curso 2021 con satisfacción y alegría.