SUEÑOS DEL DIRECTOR EN 2022

1. SUEÑO por una luz de felicidad, con una actitud constante por ser felices e irradiar felicidad. para todos los que me rodean con todo lo que nos ha pasado en 2020-2021 debemos fortalecer nuestro positivos y optimista.  Revertir los valores.
  1. SUEÑO por conservar el sello que nos identifica que es la MOTIVACIÓN, llena de estímulos positivos.  No insistir en lo negativo, contratiempos y llenar nuestra mente de todo lo bueno, positivo y cambiar el signo.
  1. SUEÑO Por una fuerza unitaria de todos los PROFESORES, la unión como norte, en la misma dirección.
  1. SUEÑO cómo moldear la personalidad de nuestros alumnos que son nuestros tesoros.

Por nuestros alumnos que entran al año 2022 inseguros, temerosos, ansiosos, confundidos, despersonalizados, desafectos.

1. SUEÑO con profesores  comprometidos con los 3 valores que nos identifica: HUMANIDAD, ALEGRÍA Y MOTIVACIÓN.

Sabedores que los alumnos después de 2 años escondidos en sus casas, necesitan, ayuda, empatía y amor: “Sólo aprenderán aquello que se ama y del maestro que los ama.”

1. SUEÑO con la integración y la participación de los padres de familia, que son los primeros formadores y nuestros grandes colaboradores en la auténtica formación.

“Yo soy lo que mis sueños son”

“El que no sueña, ni vive, ni muere, sino soporta la vida.”

Vicente Chapero García